Nuestra fábrica lleva más de 50 años en el mercado, PLINCO ha sido referente nacional en el tema de sellados.  En este momento estamos desarrollando nuevos productos de línea y también desarrollamos elementos a la medida del cliente.  Nuestro  portafolio de productos está enfocado a de publicidad inflable para punto de venta y otro para eventos y cliente final.

Déjanos tus datos para saber más
arrow&v

DIVERSIÓN

Nuestros inflables tienen la misión de acompañarte para que vivas momentos increíbles en eventos, conciertos, convenciones, ferias, lanzamientos de marca, en la playa o la piscina. Como marca podrás dejar huella, llamar la atención de tus clientes, y siempre dejar recuerdos memorables en las personas que interactuaron  con cada inflable. 

Floradores

Colchonetas

Balones

IDEAS PUBLICITARIAS

Diseños 2D

Dummies

Punching Bag 

Bolsas

Desarrollamos elementos  a través de los cuales la exposición de marca es mucho más visible.  Somos líderes en punto de venta, en donde las marcas pueden tener réplicas de sus productos, habladores, generar campañas de expectativa, o simplemente recordarle a sus clientes que allí pueden comprar su producto.   También ofrecemos elementos llamativos para posicionamiento de marca, merchandising y promocionales. 

RÉPLICAS

Las réplicas inflables necesitan un despliegue más importante ya que permiten que puedas mostrar en grande tu producto, justo en el punto de venta.  Conservamos todas las características del elemento y logramos llamar la atención del comprador final. Su importancia radica en recrear objetos de valor a precios accesibles. 

NUESTRO PROCESO ES MUY SENCILLO Y LO HAREMOS JUNTOS

Solicita una cotización con todos los detalles que quieras que tenga tu producto. 

Recibe en 2 horas nuestra cotización con la información solicitada.

Sí la apruebas, nos envías una orden de compra e iniciamos el proceso gráfico para ultimar detalles. (Si no la apruebas, haremos todos los ajustes que requieras.)

Si quieres recibir más información o solicitar una cotización, haz clic aquí: +57 3114722823
arrow&v