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7 cosas que tal vez usted no sabía de la publicidad en el punto de venta

Actualizado: 28 de nov de 2019


La publicidad en el punto de venta es capaz de influir en el consumidor.

Según un estudio reciente, realizado en Latinoamérica por una agencia Argentina, junto a la empresa especializada en investigaciones de mercado Ipsos, confirma la eficiencia de la publicidad en el punto de venta, ya que se comprobó que aumenta el 44% la intención de compra y un 17% las ventas.


El mensaje publicitario debe estar colocado en un punto de venta.

Este análisis también afirma que la publicidad POP (Point of Purchase) es de suma importancia para toda compañía que busca dar a conocer sus productos, en este estudio también se concluye que los shoppers siempre están buscando promociones, precios y oportunidades de compra.


En ocasiones las personas compran por impulso.

Vamos a los puntos importantes:


1. El 73% de los compradores planifican los productos que van a adquirir, pero solo el 23% de ellos la respeta.


2. El 77% compra sin tener planeación.


3. El 60% de los compradores afirman que la publicidad le ayuda a tomar mejores decisiones al momento de adquirir un producto.


4. La publicidad POP incrementa las ventas en un 17 %.


5. Este tipo de promoción aumenta en la mayoría de los casos un 44 % la intención de compra.


6. Genera posicionamiento y recordación de marca en un 54%.


7. Permite que haya un 22% de compras espontáneas.


Como ve, estos beneficios de la publicidad POP permiten que su empresa genere más ventas y su marca sea reconocida por los clientes.


A través de los inflables publicitarios en punto de venta de Plinco, usted podrá ser parte de estas felices estadísticas.


Fuente: merca20.com

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

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