Buscar

Aguacates inflables, tendencia para el 2019 en flotadores

Actualizado: 12 de nov de 2019

Los flotadores siempre han sido un elemento útil para disfrutar del verano, o de algún viaje a clima caliente. Los niños son felices jugando con ellos en las piscinas o en la playa.


Instagram: @britanywinkle


Cada verano trae alguna tendencia, por ejemplo, en años anteriores estaban de moda los flotadores en forma de pizza, flamingos, unicornios, donas y pegasos.


Este artículo era de uso exclusivo para menores de edad, pero hoy en día se ha vuelto un elemento indispensable tanto para niños como adultos, incluso hay personas que tienen más de cinco flotadores siendo considerados fashionistas, porque toman sus fotos e inmediatamente las suben a redes sociales y son un éxito total.


El 2019 trajo novedades para la temporada más calurosa del año; se trata de los nuevos flotadores en forma de aguacate, lo cuales están siendo posteados en redes sociales y principales marketplaces.


Instagram: @sssssxf_f

Diferentes influencers amantes de esta deliciosa fruta tropical, llenan su feed con fotos junto al flotador, haciendo contraste con diferentes paisajes exóticos o playas cristalinas.


Lo mejor de todo, es que el inflable de aguacate viene con su hueso del centro y éste sirve como pelota para usar en la piscina o en la playa, así que no pases desapercibido en tus vacaciones y adquiere el tuyo aquí.


Cotiza tus aguacates ahora!

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592