Buscar

Aumenta tu visibilidad con inflables publicitarios Plinco

Actualizado: 28 de nov de 2019


Sin duda toda marca busca tener visibilidad de su producto, además que el mensaje que desea transmitir llegue a la mayor cantidad de personas, gracias a esto podrás tener mayor recordación de marca, las personas podrán adquirir tus productos, lo que quiere decir que se aumentarán las ventas y por último pero no menos importante tendrás más posicionamiento de tu producto.


Queremos contarte que en Plinco contamos con variedad de productos inflables sellados, los cuales permitirán que tu punto de venta, tu lanzamiento de marca, posicionamiento o tus eventos sean espacios únicos y puedas llamar la atenciòn de tus clientes.


Dentro de nuestro catálogo tenemos flotadores inflables que logran notablemente que alcances la visibilidad que tanto deseas, simultáneamente divirtiendo al cliente final.



Los flotadores inflables son elementos publicitarios para fiestas o punto de venta.

Otro de nuestros productos estrella son los balones inflables, los cuales son utilizados en eventos deportivos para la Copa América en el estadio El Campín, Festival de Vibra FM y también en la caminata de la solidaridad por parte de Cartoon Network.


Nuestros balones presentes en la Caminata De La Solidaridad (Cartoon Network).

Es importante reconocer que los inflables se han convertido en una forma de realizar publicidad, sobre todo en eventos masivos, pero sin dejar a un lado el punto de venta. De esta manera el mensaje puede ser transmitido eficientemente, rompiendo todo estereotipo de publicidad tradicional.


Puedes cotizar tus inflables aquí.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592