Buscar

Botellas inflables, crean lazos cercanos con los clientes

Actualizado: 28 de nov de 2019

Las botellas inflables se utilizan en la mayoría de los casos en Publicidad P.O.P (Ver artículo anterior), con el fin de ser recordados por los clientes durante mucho tiempo.


Si buscas llamar la atención, debes llevar a tu evento réplicas de botellas, vasos o latas inflables, los cuales sirven para atraer a tus clientes, esto te puede ayudar a posicionar la marca y destacarte entre los demás.



En los eventos corporativos, por lo generar se reúnen personas con gustos afines, metas o personas con intereses en común para la organización, si haces presencia de marca con botellas inflables puedes captar la atención de clientes potenciales, incluso fidelizarlos y tener una completa estrategia de branding.


Hay que rescatar que en un evento corporativo se debe tener una estrategia de marketing, aquí traigo algunas razones por las que debes incluirla en tu método de trabajo:


* Con una estrategia de marketing resaltas tu marca.

* Tienes comunicación directa con los clientes.

* Se crea comunidad que esté interesada en los productos o servicios que  se tienen.

Estarás un paso más adelante que la competencia.

* Te da visibilidad.


Se debe tener en cuenta que las botellas inflables son fáciles de inflar y manipular, necesariamente se utilizarán en eventos corporativos, ferias empresariales, conciertos, además de darle un plus a la marca, su reconocimiento en diferentes escenarios.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592