Buscar

Caso de éxito: Representaciones Continental SAS

Actualizado: 8 de nov de 2019


Nuestro portavasos inflable permite que haya reconocimiento de marca en tus eventos.

La misión de Plinco es desarrollar productos que generen recordación y posicionamiento de marca en punto de venta, con el fin de apoyar los objetivos de venta de nuestros clientes.


Llevamos a otro nivel la experiencia de marca en puntos de venta a través de elementos diferenciadores y estamos en la búsqueda continua de maneras para comunicar los beneficios que ofrecen los productos de nuestros clientes.


En esta oportunidad contamos con la fortuna de trabajar en conjunto con Representaciones Continental (Aguardiente Nectar y Ron Santafe), quienes nos dieron la oportunidad de desarrollar un producto novedoso que apalancara su venta importante para temporada de vacaciones. Alejandro Zambrano, desarrollador de Shopper Marketing para el canal cadenas, nos cuenta su experiencia con PLINCO.


Todo empezó con la idea de aumentar la venta del producto en la temporada de vacaciones, se desarrolló un “porta- botellas o porta-caja”, ya que debía servir para cualquier presentación del licor que iban a promocionar. “Estos inflables nos permiten ser influyentes con nuestros clientes al momento de compartir con amigos y familia, ya que la idea es llevarlo a las casas de descanso y lugares donde hay piscinas. Este porta botellas acompaña a nuestros clientes en esos momentos especiales, y permite que haya un continuo reconocimiento de marca”.


A su vez, Mario Sánchez, encargado de medios de comunicación para la marca, nos cuenta que este tipo de flotadores se utilizaron de manera exitosa y se seguirán usando en actividades con climas cálidos, donde la piscina juega un papel importante en los momentos de relajación de las personas.

Alejandro Zambrano termina diciendo: “Recomendaría a PLINCO no sólo por temas de acompañamiento en el proceso y materiales de alta calidad, sino por el proceso de producción, el cual es muy importante, con ustedes pude conocer la fábrica y llevarme una grata experiencia”.


Este tipo de inflables sirven como acompañantes durante los eventos.

Finalmente ambos representantes de la marca, coinciden en que en un mercado tan cambiante y dinámico, cada empresa debe ser innovadora en el desarrollo de productos o estrategias, por eso se deben crear elementos exclusivos.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592