Buscar

Colchonetas inflables que te harán ganar más likes en Instagram

Actualizado: 28 de nov de 2019

La mayoría de usuarios de Instagram utilizan esta red social para mostrar cosas positivas, viajes, platos exquisitos de comida, estilos de vida, ejercicio, maquillaje etc. Es un espacio para resaltar “lo bueno” de la vida.


Una de las opciones más seguras para ganar “me gusta” en Instagram es postear fotografías en piscinas con flotadores inflables o colchonetas inflables, de diferentes formas llamativas para los seguidores.


El verano es una oportunidad ideal para publicar ciertas fotos con flotadores llamativos, aquí dejaremos 3 colchonetas inflables que no te pueden faltar al momento de crear contenido en las redes sociales.


1. Flotador inflable en forma de pizza:


Foto: Mercado Libre

Este tipo de colchoneta inflable es muy usada en el mundo de los “instagramers”, por su funcionalidad, es muy fácil de instalar, además se puede usar en grupo.


2. Flotador inflable en forma de sandía: Gran cantidad de personas comparten el gusto por las sandías y este tipo de colchoneta redonda está diseñada para que varias personas puedan descansar en ella. Soporta un peso de hasta 200 kg.


Una de las colchonetas inflables más utilizadas.


3. Flotadores inflable en forma de concha de mar: Para las amantes del mar y de la película "la sirenita", esta colchoneta inflable ha sido diseñada con el fin de llamar la atención entre las personas que la usen, resaltando una hermosa concha de mar rosada. Se adapta a un adulto.


Este tipo de inflables está hecho con materiales resistentes al sol.

Así que si planeas ir a piscina y al mismo tiempo ganar unos cuantos likes en las redes sociales, puedes utilizar alguno de estos flotadores con diseños divertidos.


Cotiza los tuyos aquí:

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592