La mayoría de usuarios de Instagram utilizan esta red social para mostrar cosas positivas, viajes, platos exquisitos de comida, estilos de vida, ejercicio, maquillaje etc. Es un espacio para resaltar “lo bueno” de la vida.
Una de las opciones más seguras para ganar “me gusta” en Instagram es postear fotografías en piscinas con flotadores inflables o colchonetas inflables, de diferentes formas llamativas para los seguidores.
El verano es una oportunidad ideal para publicar ciertas fotos con flotadores llamativos, aquí dejaremos 3 colchonetas inflables que no te pueden faltar al momento de crear contenido en las redes sociales.
1. Flotador inflable en forma de pizza:

Este tipo de colchoneta inflable es muy usada en el mundo de los “instagramers”, por su funcionalidad, es muy fácil de instalar, además se puede usar en grupo.
2. Flotador inflable en forma de sandía: Gran cantidad de personas comparten el gusto por las sandías y este tipo de colchoneta redonda está diseñada para que varias personas puedan descansar en ella. Soporta un peso de hasta 200 kg.

3. Flotadores inflable en forma de concha de mar: Para las amantes del mar y de la película "la sirenita", esta colchoneta inflable ha sido diseñada con el fin de llamar la atención entre las personas que la usen, resaltando una hermosa concha de mar rosada. Se adapta a un adulto.

Así que si planeas ir a piscina y al mismo tiempo ganar unos cuantos likes en las redes sociales, puedes utilizar alguno de estos flotadores con diseños divertidos.
Cotiza los tuyos aquí: