Buscar

Crean un yate inflable “low cost”

Actualizado: 28 de nov de 2019

Muchas fábricas de inflables han creado un sin número de artículos llamativos, aptos para todo tipo de clima como las carpas inflables, para el invierno como los domos inflables o para el verano como los flotadores inflables, pero ninguno había tenido tanta acogida como el denominado “yate de los pobres”, que está marcando tendencia en redes sociales.


Apto para seis personas

Este tipo de yate, sin llegar a ser un inflable publicitario, se ha vuelto tan famoso, que ahora todo el mundo quiere tenerlo. Se trata de un bote, de 320 euros para navegar y hacer pequeños recorridos para aproximadamente 6 personas.


Es un flotador como los demás, pero con forma de barco, el cual en su parte trasera tiene lo que al parecer son unas ventanillas, cuenta con tres compartimentos o divisiones para que las personas se sienten, además cuenta con 6 portavasos, 2 neveras para guardar todo tipo de bebidas, son algo parecido a las "cabas" de icopor, pues al momento de enfriar las bebidas es necesario agregar su buena cantidad de hielo.



Para poder enfriar las bebidas es necesario agregar hielo a la nevera del Yate

Otra sección del yate que ha sido la favorita por los usuarios, es su parte delantera, donde las personas podrán disfrutar del sol y broncearse como debe ser.


Las medidas del barco son: 6 metros de largo, por 3 de ancho y 1 de alto, lo cual ha convertido este elemento en el favorito para el verano. Teniendo como ventaja su instalación y transporte, el cual dura alrededor de 20 minutos inflándose.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592