Buscar

Inflables que fortalecen la relación con tus clientes


Foto: Freepik


Es importante tener una buena relación con los clientes, pues de esto depende el futuro de la empresa, por eso se hace necesario llenar sus expectativas y tener en cuenta cada una de las sugerencias que ellos te pueden dar.


En Plinco Inflables nos encargamos de ayudarte a cumplir tus objetivos, logrando que tus eventos salgan de la mejor manera y puedas sorprender a tus clientes.


Aquí te dejamos algunos tipos de inflables que te pueden ayudar a fortalecer tu relación con tus clientes y son elementos que por supuesto puedes mandar a hacer con nosotros:


* Balones: Se pueden utilizar para eventos, conciertos, convenciones, ferias, lanzamientos de marca, en la playa, piscina, porque de esta manera podrás generar recordación, llamar la atención y lograr que los asistentes al evento puedan interactuar con los balones, además de pasar momentos inolvidables.

Cuando son utilizados en espectáculos, las personas se pueden divertir antes o durante el show. Fabricamos balones desde 1 hasta 1.5 metros.





*Hieleras: Son personalizadas, puedes colocar el logo de tu empresa o el nombre de tus clientes. También sirven como sombrero.





*Sillas: Este tipo de inflables son utilizados como obsequio durante cada evento. Una de sus principales características es que generan confort. Medidas: Alto 50cm X Frente 50 cms X Fondo 90 cms.





Sin duda debes tener a tus clientes felices, porque ellos son los encargados de darte publicidad cuando recomiendan tu marca, recuerda que un cliente feliz regresa y traerá siempre otras personas a tu compañía, de acuerdo a la experiencia que vivieron contigo.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592