Buscar

Inflables utilizados en la publicidad P.O.P

Actualizado: 12 de nov de 2019

Cuando hablamos de publicidad POP (Point of Purchase), hacemos referencia a la que se realiza en el punto de venta, es una estrategia utilizada para permitir que los usuarios compren los productos que ofrecen.


Lo que se busca al crear réplicas inflables con material POP, es lograr permanencia de la marca.

Balones Playeros

La venta de este tipo de inflables es muy común, porque son llamativos y al colocarse en determinado lugar como es el punto de venta, hace que las personas tomen la decisión de comprar o no.


Dentro de los artículos inflables tenemos botellas o réplicas de otros tipos, los cuales dentro de la publicidad es una de las formas más llamativas, además son de fácil instalación y traslado.


Nuestras réplicas inflables tienen ese plus que les encanta a  los clientes; se trata de la fidelidad de la forma, son tan exactas que en ciertos casos no encontrarás diferencia.


Pero existe una duda y es por qué muchas empresas utilizan la publicidad POP. La respuesta a este interrogante es porque otro tipo de publicidad,  radio o tv, tiene amplios costos, mientras que la P.O.P. con inflables es contundente y muy rentable.


Otro caso importante es cuando la empresa tiene gran posicionamiento de marca, se utilizan las réplicas inflables para fidelizar el cliente y más cuando el obsequio les resulta útil.


Es indispensable tener en cuenta cómo es el cliente para de esta manera darle algún obsequio, eso hace que al momento de utilizarlo nos tenga en cuenta durante mucho tiempo.


Cuando  el regalo por ejemplo es un porta vasos inflables, o una hielera, se pueden convertir en los obsequios preferidos por los clientes, porque al tener un evento, reunión familiar etc. son utilizados y mejora en gran forma la imagen de la marca.


Portavasos Inflables

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592