Buscar

Las bicicletas acuáticas ahora son inflables

Actualizado: 28 de nov de 2019

Red Shark Bikes salió al público promocionando un producto muy particular: se trataba de una bicicleta con la que se podía seguir disfrutando del ciclismo incluso en el agua.


Foto: Red Shark Bike Board Fitness


Luego de haber transcurrido un año, la marca lanzó otro producto que dejó sorprendidos a los espectadores, se trata de la Red Shark Bike Board, una bicicleta acuática con plataforma inflable, fácil de transportar y por supuesto muy económica.


Es una fusión entre una bicicleta y una tabla inflable de surf, haciendo combinación de ambos sistemas. Se trata de una estructura que imita el marco de una bici, fijada en la tabla inflable la cual tiene un sistema de propulsión de doble hélice, donde los protagonistas son los pedales.


Foto: Red Shark Bike Board Fitness.


Una de las ventajas de estos productos es que se puede llevar en cualquier automóvil, porque el marco de la bicicleta ocupa un espacio muchísimo menor que una bicicleta normal.


Por otro lado la tabla inflable se puede guardar en un maletín de deporte de tamaño medio.

Lo que más hace llamativa esta bicicleta es por la forma de usarla y transportarla, cabe resaltar que muchos clientes prefieren productos que tengan esta facilidad, lo mismo sucede en Plinco, nos ha pasado que los clientes prefieren artículos inflables que sean cómodos de mover de un lado a otro, fáciles de instalar etc.


Foto: Red Shark Bike Board Fitness

Nuestra fábrica de inflables en Bogotá cuenta con los mejores estándares de calidad, tanto recursos físicos, como humanos, están dispuestos a darle lo mejor a los clientes.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592