Buscar

Mobiliario inflable otra opción para publicidad

Actualizado: 28 de nov de 2019

Últimamente las marcas buscan posicionarse en gran forma a través de google, dejando a un lado el significado que tiene hacerlo fuera de estos motores de búsqueda.


Es importante mostrar tu marca a través de las plataformas virtuales, pero de nada sirve si no transmites tus valores. Así que el valor de una marca sólo es importante cuando los clientes logran diferenciar tus productos de los demás.


Por eso queremos abrir un espacio para hablarte de nuestro mobiliario inflable con el cual puedes lograr reconocimiento y posicionamiento de tu marca con el voz a voz del cliente.


Aquí encontrarás diferentes artículos que fabricamos en Plinco para tu posicionamiento:


1. Portavasos inflables: Aunque el verano acabó, esta es una excelente opción para dar este tipo de obsequios a tus clientes, con el fin que recuerden tu marca y al mismo tiempo puedas ofrecer confort.



Encuentra más de nuestros productos en @plincoinflables

2. Muebles inflables: Son una excelente opción para ofrecer a tus clientes, en ciertas ocasiones artículos inflables como sillas o puff. Sus precios son asequibles, además generan un gran atractivo de compra para todos los targets.


Este tipo de inflables dan confort a los clientes.


3. Personajes: Podrás resaltar tu marca creando o replicando tu personaje o mascota.


Nuestros personajes inflables dan vida a tu punto de venta.

4. Flotadores, lanchas y manguitos: Además de generar recordación de su marca, divertirá a sus clientes a través de productos para toda ocasión.


Este tipo de flotadores son los favoritos para los más pequeños de la casa.

5. Balones inflables: Son utilizados especialmente en conciertos, eventos y convenciones generando recordación de marca.


Nuestros balones inflables son utilizados en conciertos.

No dejes de adquirir tus productos con nosotros, ya que contamos con un amplio portafolio en nuestro mobiliario inflable, déjanos tu mensaje.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592