Buscar

Plinco inflables te ayuda a posicionar tu marca


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

En Plinco nos hemos dedicado a la fabricación y comercialización de productos inflables sellados, logrando reconocimiento a nivel Nacional e Internacional.


Uno de nuestros objetivos es lograr que nuestros clientes puedan tener un excelente servicio de atención, artículos de óptima calidad y cumplimiento en sus pedidos.


Dentro de nuestro portafolio puedes encontrar:


* Botes inflables: Los cuales generan recordación de marca, y diversión para los clientes. Este tipo de inflables se pueden transportar fácilmente, en ocasiones son utilizados como obsequio en eventos y como elementos decorativos en fiestas.





* Freebies inflables: Se utilizan en eventos donde hay niños; también son llamados discos o platos voladores. Los freebies son personalizados, con el fin de generar posicionamiento y recordación de marca.



* Piscina: Nuestras piscinas inflables permiten que haya recordación de marca y al mismo tiempo las personas se diviertan. Son realizadas con Lona PVC 18 oz, resistente al agua e intemperie. Dependiendo del tamaño del inflable, se acomodará en un maletín de 50 kilos, con un diseño que sea fácil de transportar.



* Botellas inflables: Tus productos serán reproducidos como un inflable, logrando gran impacto en el mercado. Las réplicas pueden ser utilizadas para posicionar una marca en el punto de venta o en cualquier actividad de mercadeo.




* Torsos: Con estos inflables puedes dar a conocer tu producto, por lo general se ubican en el punto de venta, para que los clientes puedan entender cómo utilizarlo. Es importante reconocer que es un exhibidor para cualquier tienda que esté relacionada con salud y belleza.




Si quieres ganar posicionamiento de marca durante tus eventos, no olvides contactarnos.

En Plinco fabricamos y 

comercializamos inflables con gran reconocimiento a nivel Nacional en Colombia.

Enlaces rápidos>>
Síguenos >>
  • WhatsApp Plinco
  • Facebook Plinco
  • Instagram de Plinco inflables

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp

+57 321 205 2592